"Aseguran que no será una ciudad tan grande, pero sí con más densidad"

Jonathan Morin, director creativo del esperado Watch Dogs, ha concedido una entrevista a Eurogamer donde ha hablado de una de las claves del juego, la ciudad donde se desarrolla la acción, que será una recreación de Chicago. Y como no podía ser de otra forma, en pleno éxtasis por el lanzamiento de GTA V, han sido inevitables las comparaciones con Los Santos, la ciudad donde viajamos en el juego de Rockstar.
Morin ha insistido en la idea de que, pese a que el mapa de Watch Dogs no llegará a las enormes proporciones que tiene Los Santos, se tratará de una ciudad más densa y más viva, en la que aprovecharán cada centímetro de espacio. Esto es concretamente lo que ha asegurado el creativo.
"Tenemos una gran ciudad, pero algo que muchos juegos no exploran es la densidad de la misma. Puedes permanecer quieto y analizar a la gente durante diez minutos. Prácticamente, puedes jugar sin moverte. Creo que eso es aún más importante que sencillamente aumentar el tamaño. No quiero que el tamaño sea solo un espacio vacío entre A y B. Tenemos un mundo enorme, pero lo es más en cuanto a densidad".
También ha hecho mención a que uno de los motivos que justifican el tamaño tan grande del mapa de GTA V es la existencia de aviones, ya que no puedes meter vehículos aéreos si no hay sitio para volar. Mientras tanto, en su juego han optado, parano abusar de la repetición, por un tamaño más equilibrado.
Opinión personal:
Nos encontramos ante un duro competidor para GTA V, independientemente de que Watch Dogs sea para la nueva generación, estamos ante un auténtico juegazo, ya que nos ofrece un gran mundo "abierto" así como una gran jugabilidad y diversión 100% asegurados. Por lo que a mi respecta, creo que será un gran juego que sorprenderá a muchos y que hará que más de uno se vuelva fan de esta saga que empieza la nueva generación pisando fuerte.
Mklesi
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